INICIO
INSTITUCIÓN
OFERTA ACADÉMICA
ADMISIONES

logo

PLATAFORMA
CONTACTO
SI NO ENTRE A BUAP...

INCORPORADO A LA BUAP

    Si no entre a BUAP… ¿Qué sigue?
 

Sabemos que el entrar a la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP) es el sueño de muchos, sin embargo, hay diferentes razones por las que no todos tienen la oportunidad de poder ingresar a la máxima casa de estudios y llegando a ese punto nos hacemos la pregunta ¿Qué hago?
 
¡No te preocupes! toma un respiro y recuerda que tú sueño no termina ahí, al contrario, es el principio del camino para poder lograrlo.
 
El Instituto de Estudios Superiores A.C. es una institución incorporada a la BUAP, esto quiere decir que tenemos el mismo plan de estudios y el titulo lo expide la propia BUAP, teniendo más de 25 años de experiencia y calidad académica. 
 
En el Instituto de Estudios Superiores A.C. contamos con una oferta educativa de seis Licenciaturas que seguramente serán de tú interés y que constantemente estamos en búsqueda de ofrecerte las mejores opciones, beneficios y ventajas competitivas que harán que te conviertas en profesional de la carrera.
 
Nuestra vinculación con distintas empresas te ayudará a generar la experiencia laboral que necesitarás cuando egreses y, sobre todo, tendrás la oportunidad de poder tener tu primer empleo.
 
 
¡EN EL IES, SÍ TE TITULAS!

 

                           

DIRECCIÓN

 

TELÉFONOS

 

CORREO ELECTRÓNICO

 

REDES SOCIALES

 
24 Sur 512 Colonia Azcárate (222) 2 36 35 26 contacto@iesac.edu.mx

        

Puebla,Pue. C.P 72501 (222) 2 36 04 38    
       
             
                                                                        
TÉRMINOS Y CONDICIONES
MAPA DE SITIO
Powered By GXportal - Para crear Sitios Web